“Tenía siete tumores y debían operarme, pero quedaría con secuelas”

“Tenía siete tumores y debían operarme, pero quedaría con secuelas”

Por Departamento Web

“En los quince años que tuvimos de sufrimiento, pasamos por problemas espirituales, económicos, familiares y de salud; los análisis no mostraban qué te-nía hasta que un doctor me detectó nódulos en la garganta, ¡era cáncer de tiroides! Después, me mandaron a hacer una biopsia donde resultó que tenía siete tumores de diferentes tamaños y debían operarme.

El más grande de es-tos estaba pegado a la columna vertebral, la cirugía era riesgosa y podía tener secuelas que afortunada-mente no tuve. Sin embargo, después de ser operada, el cáncer seguía en mi esternón y, por lo mismo, tenía que seguir con tratamientos difíciles y costosos. Esto me deprimió…

Toqué muchas puertas, pero solo encontré la solución obedeciendo la Palabra de Dios cuando llegué a la Universal. Con el tiempo, sané del cáncer y de cada una de las enfermedades, se fueron los tormentos espirituales y la depresión. No fue fácil, pero seguimos las orientaciones que nos daban y así, también nos levantamos económicamente, mi familia se restauró y somos muy felices.

Lo que era imposible para los hombres, como sanarme del cáncer, fue posible para Dios”, Delia Menduet.

Vea el testimonio completo

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-siete-tumores-y-debian-operarme-pero-quedaria-con-secuelas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.