T-Ayudo regaló cientos de biblias en tzotzil en comunidad indígena de Chiapas

T-Ayudo regaló cientos de biblias en tzotzil en comunidad indígena de Chiapas

Por Departamento Web 2

De acuerdo con el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI), en México, hay 68 agrupaciones lingüísticas, como el mixe, náhuatl, chinanteco, tarahumara, huichol, mazahua, huasteco, otomí, totonaco, zapoteco y tzotzil; este último y sus variantes se hablan, en las regiones de Veracruz, Oaxaca y, principalmente, en Chiapas.

En el último estado, hace algunas semanas, la organización T-Ayudo visitó la comunidad indígena de Betania para realizar un lindo trabajo con sus habitantes, que consistió en la entrega de poco más de 2 toneladas de alimento y 200 biblias en tzotzil, lengua en la que se comunican entre ellos. Todo esto con la finalidad de que tengan un acercamiento real y mayor a Dios, y logren la calidad de vida deseada.

A las personas que estuvieron presentes, no solo se les brindó la ayuda física, también recibieron oraciones a favor de su salud, familia, economía y, sobre todo, de su bienestar espiritual. Asimismo, les dieron un mensaje de fe basado en la Biblia, en español, con traducción simultánea a su lengua, para que su fe se fortaleciera y, de este modo, prioricen buscar la salvación eterna de sus almas.

Las puertas de T-Ayudo están abiertas para quienes desean ser parte de este tipo de trabajos. Si en tu corazón han nacido las ganas de hacerlo, acércate a la Universal y pide más información.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-regalo-cientos-de-biblias-en-tzotzil-en-comunidad-indigena-de-chiapas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.