Sorprenden a indigentes con un gran banquete

Sorprenden a indigentes con un gran banquete

Por Departamento Web 2

Ante la cruda realidad que viven millones de indigentes en el país, el grupo T- Ayudo realizó un evento especial para los moradores de las calles. Fue un suceso único que contó con la presencia del obispo Franklin Sanches, quien además de brindar ayuda material para los asistentes, les compartió un mensaje de fe; pues el objetivo de cada visita es que quienes están en condición de calle, puedan reintegrarse a la sociedad con las herramientas de fe necesarias para vivir de manera diferente.

«Quizá hoy usted piensa que ha sido abandonado por todos. Sin embargo, el hecho de que estemos reunidos aquí es una prueba de que Dios jamás lo ha olvidado. Él se acuerda de usted, quiere tenerlo en su presencia para ayudarlo a superar sus dificultades. Para nosotros es un verdadero placer estar reunidos con ustedes, porque sabemos que la semilla de fe que ha sido plantada, pronto dará grandes frutos», expresó el obispo Franklin Sanches.

Además de una deliciosa cena, los voluntarios de este trabajo social, repartieron entre los invitados suéteres, abrigos y cobijas, ya que en estos meses el clima en el país es sumamente frío y no cuentan con lo necesario para cubrirse de él. Además, recibieron servicios de corte de cabello y toma de presión de manera gratuita. Los niños también fueron sorprendidos con diversos regalos.

Esta labor ha sido posible gracias a las donaciones de quienes frecuentan la Universal, ya que en ellos el amor al prójimo es un acto que continuamente ejercen. Si quieres ayudarnos a seguir llevando sonrisas a quienes más lo necesitan, entonces acude a la Universal más cercana a ti para pedir informes o llevar tus donativos.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sorprenden-a-indigentes-con-un-gran-banquete/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.