«Sentía tanto odio por mi esposo que quería matarlo» 

«Sentía tanto odio por mi esposo que quería matarlo» 

Por Departamento Web 2

«Durante muchos años sufrí a causa de la vida sentimental. Antes de estar con mi esposo, me casé con otra persona con la que tuve una hija. Me separé de él porque había infidelidades y siempre estábamos peleando. Buscando una salida me fui a vivir con el que hoy es mi esposo. Creía que con Él todo sería diferente, que sería feliz, pero fue todo lo contrario; él era muy celoso y posesivo. 

Pocas veces pasamos momentos agradables porque siempre estábamos peleando. A causa de sus vicios no teníamos ni para comer. Además, yo siempre lo agredía, me le iba encima y lo cacheteaba o le daba puñetazos, él solo me sostenía con fuerza para que parara, casi nunca me alzó la mano, excepto en una ocasión que llegó muy drogado a la casa; lo odiaba tanto que tenía ganas de matarlo. 

Un día me dijo: “ya no quiero vivir de esta manera, mañana vamos a ir a la Universal”. Nosotros ya la conocíamos porque mi suegra siempre nos invitaba. Al acudir, nos escucharon y orientaron, y tomamos la decisión de luchar por cambiar nuestra vida. Él dejó los vicios y me empezó a tratar bien, pero yo no lo perdonaba. Además, tenía depresión pues sentía que no valía. Fue un proceso difícil, pero preferí soltar lo que sentía entregándole esos sentimientos a Dios. Usando mi fe y poniendo en práctica la Palabra de Dios, nuestro matrimonio se transformó. Hoy la presencia de Dios es lo más importante, es mi guía y mi fuerza. Hoy, las personas que nos conocían se sorprenden al vernos. Si para nosotros hubo solución, la hay para cualquiera.» -Dalia Hernández 

Terapia del Amor

Todos los jueves a las 7 p. m. se lleva a cabo esta reunión dedicada a cuidar a la familia, la vida sentimental y el interior al sanar el corazón de las inseguridades y vivencias del pasado.

Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

Sigue con: «Conocí a alguien que decía quererme, pero me abandonó» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sentia-tanto-odio-por-mi-esposo-que-queria-matarlo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.