Sardis (Parte 2)

<strong>Sardis (Parte 2)</strong>

Por Departamento Web 2

¡Imagínate cuántas iglesias (y cristianos) viven de apariencia! Tienen un bello templo, forman un bello coro, poseen bellos mensajes, exhiben una organización impecable, tienen obras que deslumbran. Solo vida exterior, sin embargo, muerte interior.

Nota que la iglesia en Sardis, en contraste con las demás, es dejada en paz por el diablo. Satanás ni siquiera es mencionado aquí. ¡Tampoco hay referencia a falsas doctrinas, Balaam, Balac, nicolaítas o Jezabel! Tampoco hay pruebas, persecuciones ni sufrimientos. ¿Por qué?

¡Justamente porque está muerta! Tiene solo apariencia de vida. Lamentablemente, la situación de esta iglesia retrata a la mayoría de las iglesias de nuestros días y de aquellos que dicen ser cristianos, pero que viven solo de apariencia. Hay un espíritu engañador y mentiroso que los hace pensar que todo está bien.

Muchos frecuentan la iglesia con asiduidad, dan sus diezmos, no le hacen mal a nadie, oran, no enfrentan persecuciones a causa de la fe… no obstante, son tan fríos como los difuntos. Viven en la ilusión de una gran mentira.

La alerta del Señor Jesús se resume en el hecho de que esta iglesia ya ha «recibido y oído» la Palabra de Dios, por eso, no tiene excusas. Lo único que resta hacer es practicar lo que ha oído y arrepentirse. Sí, el arrepentimiento es la única salida para los que están muertos espiritualmente. Pero no es una puerta que estará abierta para siempre. Él vendrá «como ladrón», en el momento en que no lo esperas. ¡El vencedor, sin embargo, tendrá la garantía de su nombre escrito en el Libro de la Vida y confesado por el Propio Señor Jesús!

Continuará…

Libro: La Tierra va a Prenderse Fuego

Autor: Obispo Renato Cardoso

Sigue con: El tiempo que nunca será suficiente

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sardis-parte-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d