¿Sabes qué hay detrás de la mala suerte?

¿Sabes qué hay detrás de la mala suerte?

Por Departamento Web 2

Desgracia, infortunio, mala racha, mala fortuna, mala suerte, entre otras expresiones, son algunas de las que se usan para señalar que las cosas no salen como se esperan o como uno quiere (y pareciera que todo va de mal en peor)… Con base en malas experiencias, muchos llegan a la conclusión de que algunos nacieron con estrella y otros, estrellados.

De hecho, no es raro escuchar que esto es provocado por ciertas acciones, como tirar sal, romper un espejo, toparse con un gato negro, etcétera. Pero ¿realmente ese es el origen?

Te sugerimos: «Mi cerebro estaba colapsando por tanta droga»

Es verdad que hay muchas personas talentosas y dedicadas que hacen de todo para tener éxito, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no ven resultado alguno y, como ya se dijo, todo está en su contra. De acuerdo con el obispo Edir Macedo, el mal existe, pero este es provocado por la acción de espíritus malignos que destruyen la vida de una persona y, a veces, ese mal es hereditario. Por ello, algunos notan que atraviesan por los mismos problemas de sus familiares.

Al darse cuenta de todo eso, es cuando ellas empiezan a llamar eso como mala suerte, cargar con su cruz o pasar por pruebas. Cada uno nombra de diferente manera la serie de fracasos y derrotas que va teniendo en su vida. Pero, tal y como se mencionó, lo que está por detrás de eso es una fuerza espiritual de origen maligno, y, mientras no sea vencido, la vida de la persona no progresará. Solo que no todos logran descubrir el camino correcto para vencer.

Viernes de Liberación Espiritual

Si lo anterior es un resumen de tu vida, no dudes en buscar ayuda para darle un basta a ese peso que sientes. Por medio de tu fe, es posible derribar esa serie de obstáculos:

«Y el Dios de paz aplastará pronto a satanás debajo de vuestros pies» (Romanos 16:20)

Te esperamos cada semana en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a ti, consulta los horarios.

Sigue leyendo: El Prudente y el Insensato. O sea: el racional y el emotivo

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sabes-que-hay-detras-de-la-mala-suerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.