Reunión de los 70

Por Departamento Web

Participe hoy de la Reunión de los 70 y aprenda a usar su fe para ser libre de las enfermedades

Este 9 de julio se celebran los 42 años de aniversario de la Universal. Es exactamente en este día que en el Templo de los Milagros se lleva a cabo la Reunión de los 70, un pasillo formado por 70 hombres de Dios que oran e imponen sus manos consagradas sobre las personas que lo atraviesan.

Con la autoridad que Dios les dio a esos hombres, determinan la sanidad de todo tipo de enfermedad. Semanalmente y a nivel mundial, surgen miles de testimonios de quienes fueron sanados totalmente por medio de la fe.

Si usted está enfermo, débil o alguien de su familia se encuentra en esa situación, pero quiere liberarse de ese sufrimiento; entonces, participe en esta gran cadena de cura y liberación, son 70 oraciones para que todos alcancen la respuesta en la salud por medio del poder de la fe.

Lea también: Reunión de los 70: la oportunidad que la fe te da para alcanzar tu cura

¡No falte!

Esta reunión se realiza única y exclusivamente los martes a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/reunion-de-los-70/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: