“Reencontrarme con Dios fue lo mejor que me pasó”

“Reencontrarme con Dios fue lo mejor que me pasó”

Por Departamento Web

“Desde niña, veía sombras y oía voces extrañas ni podía dormir porque amanecía mordida o rasguñada. Además, caí en depresión por un intento de abuso sexual. En ese lapso, conocí la Universal donde, usando la fe, salí adelante. Pero, tiempo después, me involucré con un chico que también la frecuentaba y ambos nos alejamos de Dios, pero las consecuencias fueron fatales, como miseria, golpes, insultos… Él se alcoholizaba, también llegué a pensar en acabar con su vida, la de mi hija y la mía, pero nunca lo intenté…

Me volví agresiva, celosa, controladora, me deprimí nuevamente y me desquitaba con mi hija. Me separé de mi esposo y, desde ese momento, no supe cómo salir adelante. Un día, me invitaron a regresar a la Universal y acepté. Dios ya me esperaba con los brazos abiertos, me arrodillé a Sus pies y aproveché la nueva oportunidad que Él me estaba dando. Me enfoqué en recibir el Espíritu Santo y eso me ayudó a salir de la depresión, así como repercutió en la relación con mi esposo y mi hija. Con el tiempo, obtuvimos nuestra casa y un negocio.

Sin duda, reencontrarme con Dios fue lo mejor”, Kenia García.

  • ideas suicidas
    Expertos perfilan el lenguaje de publicaciones con ideas suicidas

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/reencontrarme-con-dios-fue-lo-mejor-que-me-paso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: