“Reencontrarme con Dios fue lo mejor que me pasó”

“Reencontrarme con Dios fue lo mejor que me pasó”

Por Departamento Web

“Desde niña, veía sombras y oía voces extrañas ni podía dormir porque amanecía mordida o rasguñada. Además, caí en depresión por un intento de abuso sexual. En ese lapso, conocí la Universal donde, usando la fe, salí adelante. Pero, tiempo después, me involucré con un chico que también la frecuentaba y ambos nos alejamos de Dios, pero las consecuencias fueron fatales, como miseria, golpes, insultos… Él se alcoholizaba, también llegué a pensar en acabar con su vida, la de mi hija y la mía, pero nunca lo intenté…

Me volví agresiva, celosa, controladora, me deprimí nuevamente y me desquitaba con mi hija. Me separé de mi esposo y, desde ese momento, no supe cómo salir adelante. Un día, me invitaron a regresar a la Universal y acepté. Dios ya me esperaba con los brazos abiertos, me arrodillé a Sus pies y aproveché la nueva oportunidad que Él me estaba dando. Me enfoqué en recibir el Espíritu Santo y eso me ayudó a salir de la depresión, así como repercutió en la relación con mi esposo y mi hija. Con el tiempo, obtuvimos nuestra casa y un negocio.

Sin duda, reencontrarme con Dios fue lo mejor”, Kenia García.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/reencontrarme-con-dios-fue-lo-mejor-que-me-paso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.