¿Quieres permanecer en la caminata de la fe?

Por Social Media

Los problemas cotidianos son capaces de debilitar y enfriar la fe del cristiano, si no se mantiene en espíritu y vigilante. Al dejarse llevar por las tempestades, muchos llegan a pensar que Dios se olvidó de ellos, como si no le importará su sufrimiento.

Pero los momentos de tribulación son ideales para usar las herramientas espirituales para permanecer de pie. Además de la oración y el ayuno, la lectura y la meditación en las Sagradas Escrituras es fundamental. Es por medio de ellas que podemos conocer a Dios y Su voluntad. “Dios nunca está en silencio. Su palabra es viva y habla constantemente con los que creen. Necesitamos tener la sensibilidad para oírlo, explica el obispo Adilson Silva.

Sólo hay una forma de combatir el desánimo y las dudas: acercarse a la Palabra de Dios y hacer de esto un hábito diario. No es suficiente para leer la Biblia solamente durante un culto, después de todo, las principales batallas espirituales se encuentran fuera de la iglesia: en casa, en el trabajo y, principalmente, en nuestra mente, y necesitamos reunir fuerzas para vencerlas a cada instante. «El cristiano debe no sólo leer, sino meditar en el Texto Sagrado, que es lo que sostiene a los siervos de Dios. Todos los grandes héroes de la fe experimentaron momentos en que aparentemente estaban solos. Pero fueron sostenidos por las promesas que habían recibido de Dios «, afirma el obispo.

Dios cumple sus promesas

En la Biblia hay más de 8 mil promesas y, si Él prometió, es porque tiene la intención de cumplir y se preocupa por nosotros. El secreto está en no guiarnos por lo que vemos, oímos o sentimos. Si obedecemos la Palabra de Dios, ella se cumplirá en nuestra vida, aunque pase mucho tiempo.

En este Ayuno de Daniel, además de ver películas y programas cristianos, dedica un momento especial de tu día para involucrarte con la Palabra de Dios.

También asiste a las reuniones que ocurren en todos los Centros de Ayuda Universal para ser renovado espiritualmente. Encuentra aquí la dirección de la Universal más cercana a tu hogar. 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quieres-permanecer-la-caminata-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.