«Quería un hogar feliz; fue todo lo contrario»
«Desde pequeña viví un gran trauma, pues mi madre fue asesinada; esto me afectó bastante y crecí con miedos e inseguridad. Pensaba que al casarme y formar mi propia familia finalmente sería feliz, pero las cosas fueron muy diferentes a lo que soñé. La relación con mi esposo y mi hijo no era nada buena, peleábamos constantemente e incluso mi marido llegó a maltratar a nuestro hijo. Tantos problemas me provocaron enfermedades e intensos dolores de cabeza; quería que esa situación cambiara.
En una ocasión vi el programa de televisión de la Universal y me identifiqué con el caso de otra persona, así que quise ir a ese lugar. Al llegar sentí mucha calma y, como me habían orientado, empecé a participar con constancia en la reunión de los Casos Imposibles. Usando mi fe, le entregué a Dios mis cargas y traumas, y Él sanó la herida de mi infancia. Además, luché con determinación por la reconstrucción de mi familia; ahora nos llevamos muy bien y hasta mi economía se transformó, pues por mi fe tengo mi propia concesión de taxis.» -Soila Ordoñez
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles porque, a través de tu fe, es posible superar lo que creía perdido,
Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m., o bien, consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Lee también: Semana de la Plenitud en la Familia: presenta tu familia para Dios
comentarios