¿Qué hacer en los 21 días del ayuno de Daniel?

¿Qué hacer en los 21 días del ayuno de Daniel?

Por Departamento Web

Antes de saber qué hacer es necesario entender qué dejar de hacer durante el Ayuno de Daniel:

– Quite todas las actividades innecesarias e inservibles de su vida y que desvían su enfoque de Dios.

– Evalúe siempre partiendo del principio de lo que es necesario. Es necesario comer, beber, dormir, trabajar, estudiar, cuidar la vida espiritual, su salud y sus relaciones (sean familiares, de amistad, vida de pareja). Excluya lo que es un mero entretenimiento o distracción, lo que no agrega ningún valor a su vida.

Y ahora que entendí qué no hacer, ¿qué debo hacer?

Estar más en contacto con la voz de Dios. Para eso, siga los siguientes 4 pasos:

  1. Medite en la Palabra de Dios. Esto no se trata de la cantidad de lectura, sino de lo que usted absorbe de lo que va a leer;
  2. Vaya a la iglesia durante estos 21 días lo máximo que pueda para buscar al Espíritu Santo;
  3. También tenga sus momentos con Dios fuera de la iglesia. Reserve momentos de oración. Orar es conectar la mente directamente con Dios, y eso se puede hacer en cualquier momento o lugar.
  4. Busque absorber contenidos espirituales: siga el portal de Universal.org.mx, los mensajes del blog del obispo Macedo, vea la TV Universal, vea las películas bíblicas y contenido cristiano especial en Univer. Pero, cuidado: no visite todo lo que sea de la red o vea todo tipo de vídeo solo porque el contenido es cristiano, porque así usted podrá caer en el mismo problema: llenarse de información.

Escuche la voz de Dios y actúe

«Lo más importante es meditar en lo que Dios quiere hablar con usted, y Él habla solo por una razón: porque quiere que usted actúe, tome una actitud, invirtiendo en la dirección que Él le está pasando. Si Él ve que usted no va a practicar lo que Él habla, puede estar seguro de que no va a hablar. Lo más importante es oír la voz de Dios y actuar sobre lo que Él dice que es para hacer. Solo así verá el resultado del Ayuno de Daniel en su vida», destaca el obispo Renato Cardoso.

La voz de Dios no vendrá cuando de repente las nubes se abran y algo como un trueno venga del cielo, no. Esta vendrá suave, pero firme en su mente. Una respuesta que usted busca desde hace tanto tiempo, algo que Él le recordará, entre otras cosas. ¿Usted está dispuesto a escuchar la voz de Dios y poner en práctica Su dirección? Si lo está, el Ayuno de Daniel es para usted.

Comparta este artículo con sus familiares y amigos e invítelos también a participar durante estos 21 días de transformación espiritual.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-hacer-en-los-21-dias-del-ayuno-de-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.