Puede ser sanado por la fe para un problema que está comprometiendo su salud

Puede ser sanado por la fe para un problema que está comprometiendo su salud

Por Departamento Web 2

Participe en la Reunión de Sanidad que se lleva a cabo todos los martes en el Templo de los Milagros

Glaucoma, cataratas, degeneración macular asociada con la edad, retinopatía diabética e incluso errores de refracción (miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia) no corregidos… Son muchos los motivos por los cuales una persona puede tener la visión comprometida o incluso perderla totalmente.

En todo el mundo, la ceguera afecta a 39 millones de personas y otras 246 millones sufren pérdida moderada o severa de la visión, según estimaciones de la Organización Mundial de la salud (OMS). Solo en México hay 2 millones 237 mil personas en dicha condición, haciendo que se ubique entre los 20 países con mayor cifra de personas con discapacidad visual.

La sanidad por medio de la fe

¿Usted está a punto de formar parte de esta estadística? ¿Está sufriendo un problema en la visión u otra enfermedad que está comprometiendo su salud? ¿O se trata de la salud de un familiar? Entonces, no dude en buscar la sanidad por medio de su fe.

«Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. […] y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el Reino de Dios» (Lucas 10:1 y 9).

Reunión de Sanidad

Durante muchos años, la Universal ha realizado una gran reunión de sanidad y liberación. A lo largo de este periodo, se han logrado muchos milagros, por la fe, en México, Brasil y el mundo. Actualmente, en la Ciudad de México, se realiza la gran Reunión de Sanidad en el Templo de los Milagros.

Participe en las reuniones que se llevan a cabo todos los martes, especialmente a las 7 p. m. Para más información sobre esta reunión, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/puede-ser-sanado-por-la-fe-para-un-problema-que-esta-comprometiendo-su-salud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.