Peor que la tibieza (parte 2)

Peor que la tibieza (parte 2)

Por Departamento Web 2

Todo salvo tiene poder y derecho a las riquezas. Pero no todo rico tiene la salvación solo porque es de la iglesia.

Laodicea fue la única iglesia a la que el Señor Jesús solo reprendió, no elogió, tampoco mencionó algo positivo de ella. Incluso la iglesia muerta de Sardis tenía algunos que no habían ensuciado sus vestiduras. Pero Laodicea simplemente dejaba a Jesús con náuseas. Por eso, Él estaba a punto de vomitarla. Aun así, Él declaró Su amor por ella e imploró que se arrepintiera.

Note que ese amor fue demostrado por disciplina y reprensión. Los cristianos tibios no entienden eso. Creen que el amor es solo cariño, amabilidad, llamar como hermano, pasar la mano en la cabeza de quien falló… Sin embargo, eso no es amor verdadero, sino engaño. El verdadero amor exige justicia, disciplina, orden. Porque Jesús amó a los cristianos de Laodicea, los reprendió severamente con el fin de salvarlos. No usó palabras dulces. Los cristianos tibios frecuentemente reclaman cuando son reprendidos, se rebelan contra las autoridades espirituales y alegan que la disciplina que sufrieron fue por «falta de amor». En realidad, lo que faltó fue temor por parte de ellos.

La recompensa para los vencedores no es pequeña: sentarse con el Señor Jesús en Su Trono. Claramente, el Señor Jesús quería mostrarles a los cristianos laodicenses, ávidos por poder y riqueza, que había algo mucho más sublime: el poder de reinar con el Señor Jesús. Esta riqueza, sin embargo, está reservada solo para aquellos que se sujetaron al Reino de Dios mientras vivieron en este mundo.

Continuará…

Libro: La Tierra va a Prenderse Fuego

Autor: Obispo Renato Cardoso

Para leer más mensajes sobre el libro del Apocalipsis y el Fin de los Tiempos, haz clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/peor-que-la-tibieza-parte-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.