«Pensé que el cáncer me mataría» 

<strong>«Pensé que el cáncer me mataría»</strong> 

Por Social Media

«Hace 6 años me empecé a sentir mal y aunque me realizaban estudios, no sabían qué tenía. Después de meses buscando, me dijeron que tenía cáncer, era un linfoma de Hodgkin. Cuando el especialista me dio el diagnóstico me quedé en shock, pensé que iba a morir. 

Aunque estuve tomando remedios durante año y medio, no surtieron ningún efecto. Fue así que comencé a asistir a la reunión de Casos Imposibles en la Universal, porque me dijeron que era para quienes están pasando por una situación difícil —en cualquier área de la vida— que parece imposible de vencer.  

Así comencé a usar mi fe, y aunque fue un proceso, empecé a sentirme mejor y las bolitas que yo palpaba en mi cuerpo iban desapareciendo. Al realizarme análisis, me dijeron que estaba bien, pues los resultados salieron sin evidencias de células malignas. Y aunque me advirtieron que tendría secuelas, yo me siento muy bien, parece como si nunca hubiese estado enferma. 

Para quien se encuentra en una situación que parece imposible, yo les digo que usen su fe, crean y confíen en la Palabra de Dios, porque no hay nada imposible para Él.» -Elizabeth Martínez 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también:  «Mi vida era normal hasta que me detectaron cáncer de páncreas» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pense-que-el-cancer-me-mataria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.