«Tenía gripe y tos cada mes: resultó ser cáncer»

«Empecé con las defensas bajas, me enfermaba de gripe y tos cada mes, ya no salía del centro de salud. Tenía diarrea, vómito y náuseas; me daba comezón en todo el cuerpo. Me mandaron al especialista y me hicieron todo tipo de estudios. Ya estaba muy mal, había bajado de peso, ya no quería comer, se me caía el cabello, me dolía todo el cuerpo, y me daban fiebres de más de 40 grados. No hallaban la causa y me hospitalizaron durante 17 días. En los estudios salió que tenía linfoma de Hodgkin; era cáncer, había tumores en mi cuerpo.
Quedé en shock, creí que iba morir, y aunque llevaba algunos años en la Universal, renegué de mi fe y me molesté con Dios. Estuve un año con quimioterapias, pero no mejoraba, de 100 kilos que pesaba, llegué a los 40 kilos. En varias ocasiones me cambiaron el tratamiento porque no funcionaba; fue cuando abrí los ojos y empecé a buscar de Dios. Reconocí que, más que la sanidad, necesitaba conocerlo de verdad, quería ser salva y tener el Espíritu Santo. Empecé a usar mi fe y realicé votos con Dios, primero por mi salvación, y después por mi sanidad. Comprendí que Dios haría algo extraordinario en mi vida si Lo buscaba primero a Él.
Fue un proceso muy fuerte, había veces que decaía, no quería comer, tenía mucho vómito y fiebre. Le decía a mi familia que ya no quería vivir, pero me ayudaban y seguía confiando en Dios. Después de una larga lucha con la fe, mi salud fue mejorando, los tumores que tenía desaparecieron. Me hicieron una tomografía y salí bien, incluso los especialistas se sorprendieron, dijeron que había mejorado por la quimioterapia, pero yo sabía que Dios había realizado un milagro.» -María Elizabeth Martínez
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios