Deuda en ceros para empezar de nuevo

<strong>Deuda en ceros para empezar de nuevo</strong>

Por Departamento Web 2

Hay una creencia equivocada en relación con Dios que es la siguiente: «si he vivido una vida correcta y recta delante de Dios, entonces no tengo una deuda con Él y por lo tanto tengo crédito para pecar. Puedo tener un desliz aquí y un desliz allá, puedo pecar porque he obedecido a Dios desde hace 5, 10, 20 o 30 años. Mi línea de crédito con Dios está llena, por eso puedo tomar un poco de ahí para cometer un pecado, pues estará todo bien».

Por otro lado, aquellos que viven equivocándose todo el tiempo, que tienen una vida de pecado, de transgresión y de desobediencia a Dios, piensan que no tienen ninguna oportunidad para reconciliarse con Él, porque todo ese tiempo que vivieron en el error no les da la oportunidad de cambiar. Entonces piensan que deben de terminar de hundirse porque son un caso perdido.

Te puede interesar: Dios nos abrió la puerta

No obstante, eso puede aplicar para las relaciones humanas, pero no para la relación con Dios porque Él no trabaja de esa manera. En Ezequiel 18:24, Dios dice: «Si el justo se aparta de la justicia y hace lo malo y practica los mismos actos repugnantes del malvado, ¿merece vivir? No, sino que morirá por causa de su infidelidad y de sus pecados, y no se recordará ninguna de sus obras justas».

Dios es el Dios del presente. Dios es el Dios del ahora. Así como Dios no tiene memoria de la justicia del justo en el momento en el que él peca, se desvía y le da la espalda al Señor; de esa misma manera, Dios borra todo el pasado de la persona en el momento en el que ella regresa al Creador. ¿Recuerdas al ladrón que estaba a lado de Jesús en la cruz? En el momento en el que ese hombre creyó y se entregó al Señor Jesús, el propio Mesías lo consoló y le dio la oportunidad de ir al Reino de Dios.

Entonces, la pregunta es: ¿Qué estás haciendo ahora? ¿En el pasado, hasta ayer, has hecho todo correctamente? En caso de que sea así, gracias a Dios, pero eso ya pasó, es necesario que continúes en la justicia, hoy, ahora. Entonces continúa haciendo lo que es correcto, sino vas a destruir todo lo que ya invertiste. Por otro lado, si has vivido en el error hasta hoy, pero te entregas a Dios ahora, Él va a borrar y perdonar que hiciste mal, te dará una oportunidad y no se va a acordar más de eso, para que hoy mismo estés con Él en el Paraíso, que empieza aquí, en la Tierra, y después de la muerte se extiende, de una forma mucho mejor, en el Cielo.

¿Qué es lo que vas a hacer con tu presente, con tu ahora?

Continúa con: Los cielos, el firmamento y las nuevas criaturas proclaman la Gloria de Dios

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/deuda-en-ceros-para-empezar-de-nuevo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.