«Pensaba en abrir el gas y morir con mis hijos» 

«Pensaba en abrir el gas y morir con mis hijos» 

Por Social Media

«La depresión comenzó después de que mi hermano se quitó la vida. Sin embargo, me junté con mi esposo, arrastré conmigo los traumas y las heridas. Esto, sumado a su problema con el alcohol, perjudicó nuestra relación al punto de agredirnos verbalmente. 

La tristeza, el vacío, el nerviosismo y la inseguridad no eran las únicas señales de que mi interior estaba devastado: tenía un deseo muy fuerte de quitarme la vida, lo que quería era abrir el gas y dejar que mis hijos murieran conmigo. Recurrí con especialistas, pero no veía resultados. Después, fui a casas de limpias, pero resultó peor. 

Poco después de que mi mamá comenzó a ir a la Universal, la acompañé. Desde mi propia experiencia, el primer día fue un parteaguas, pues recibí la paz de Dios. De ahí en adelante, Lo seguí buscando y tampoco me quedé atrás en los propósitos de fe; a la par de que iba a trabajando para recibir Su presencia, luchaba por mi pareja. 

Cuando recibí el Espíritu de Dios, me transformó por dentro. Yo, que vivía depresiva y enojada por las cosas del pasado, pasé a ser alguien alegre. ¡La depresión terminó! 

Eventualmente, por mi fe, Dios restauró mi vida familiar, mi esposo dejó de tomar y me pude casar con él. Hoy el hogar también es próspero, sin embargo, mi mayor tesoro es el Señor, pues esta transformación fue posible por Él, y creo que también puede suceder en los demás si deciden buscarlo.» -Diana Flores López 

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

Continúa con: La naturaleza del Reino de Dios

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pensaba-en-abrir-el-gas-y-morir-con-mis-hijos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.