Para perfeccionarse es necesario observarse a sí mismo

Para perfeccionarse es necesario observarse a sí mismo

Por Departamento Web 2

El Revelador del Alma te ayudará en este proceso…

Este jueves 30 de noviembre, en la Terapia del Amor, tendremos un encuentro más de «El Revelador del Alma», que tiene como objetivo hacernos ver quiénes somos realmente y revelar lo que está arraigado en nuestro interior, que a muchas veces es la verdadera causa de los problemas de una relación.

Presta atención a los siguientes puntos:

  • Dios es Quien nos revela quiénes somos. Uno tiene la ilusión de que se conoce a sí mismo, pero esto es parcial. Porque muchas veces, no nos damos cuenta de lo que hay dentro de nosotros.
  • Hay cosas superficiales sobre nosotros, pero hay cosas más profundas, que son las raíces de nuestro interior. Incluso hay quienes no tienen conciencia de que estas raíces están perjudicando su relación.
  • Cuando uno no se conoce, se conforma con la perspectiva que tiene de sí mismo. Pero en realidad, no se siente bien siendo esa persona y sufre. No obstante, Dios nos muestra en Su Palabra que no necesitamos ser así. Él nos dice que nos perfeccionemos. Una persona llena de fallas puede ser perfecta, pero necesita observarse a sí misma. Cuanto más tiempo tarda la persona en darse cuenta de eso, más se percibirá de la forma equivocada.

Te recomendamos: Sabios contra necios

Por lo tanto, si deseas que Dios te muestre lo que necesitas cambiar, no solo para salvar tu matrimonio y ser feliz en tu vida amorosa, sino también para ser una mejor persona para ti mismo(a), necesitas estar presente en la reunión de la Terapia del Amor, pues ahí profundizaremos aún más en el tema.

¿Cuándo y dónde?

La cita es este jueves, especialmente a las 7 p. m., en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX. O consulta la dirección de la Universal más cercana a tu hogar. ¡Te esperamos en compañía de tus seres queridos!

No te pierdas: Godllywood Autoayuda, una reunión para tu crecimiento personal y espiritual

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-perfeccionarse-es-necesario-observarse-a-si-mismo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.