Godllywood Autoayuda: una reunión para tu crecimiento personal y espiritual

Godllywood Autoayuda: una reunión para tu crecimiento personal y espiritual

Por Departamento Web 2

Un momento exclusivo para todas las mujeres…

Debido a los problemas, decepciones y situaciones difíciles que han enfrentado a lo largo de la vida, ya sea en la escuela, en el trabajo e incluso en el hogar y con quienes las rodean, muchas mujeres se han dejado llevar por sentimientos y pensamientos negativos.

Desconfianza, baja autoestima, inferioridad y soledad son algunas de las emociones dañinas que pueden estar afectándolas e impidiendo que tomen las decisiones correctas. De este modo, su forma de verse es un obstáculo para alcanzar su realización personal y espiritual.

Te recomendamos: UN RECADO DE DIOS PARA LOS QUE SUFREN

¡Sé tu mejor versión!

Si te identificas con esta situación, necesitas saber que Dios quiere ayudarte para que puedas comenzar a ver la vida de manera diferente, convirtiéndote en la mujer que el propio Dios creó.

Entonces, no te puedes perder el próximo encuentro de Godllywood Autoayuda, que se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre, a las 5 p. m., en Avenida Revolución # 253, colonia Tacubaya, en la Ciudad de México.

Y si te encuentras en el interior de la República Mexicana, también puedes participar en la transmisión en vivo que será emitida en todas las Universal del país.

¿Qué es el Godllywood?

El principal objetivo de este movimiento es promover el valor de la mujer, pues su papel ha sido olvidado por la sociedad moderna; además, busca ayudar a las mujeres a desenvolverse espiritual y emocionalmente, así como convertirse en su mejor versión en todos los aspectos: en casa, en el trabajo, como esposa, profesional y, sobre todo, como persona.

Los encuentros son exclusivos para las mujeres, ¡invita a tus amigas, pues en esta reunión todas son bienvenidas!

Sigue leyendo: Venciendo la ansiedad

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-una-reunion-para-tu-crecimiento-personal-y-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.