Novela Jesús: fe como un grano de mostaza

Por Departamento Web 2

La novela se transmite de lunes a viernes a las 10 p. m.; y los domingos no te pierdas el resumen a las 8 p. m.

Durante la semana, Pedro, Santiago y Juan fueron testigos de un hecho simplemente sorprendente. Después de que subieron al monte Hermón y presenciaron la transfiguración de Jesús, como está citado en Mateo 17:3-8, ellos preguntaron que, si la voz que habían escuchado era la del propio Dios, por lo que Jesús les afirmo que sí.

Mientras que los demás estaban en el monte Hermón, en casa de Pedro se veían las cosas muy complicadas a causa de la denuncia que había hecho Asisa para el Centurión, quien buscaba a los rebeldes.

Al ver que los discípulos entraron a casa de Pedro, el Centurión, junto con sus soldados, se movilizó y entraron para aprisionarlos, pidiendo una explicación del por qué se encontraban ahí. Fue así que Cornelio, un centurión fiel y seguidor de Jesús, intervino para poder ayudarlos, pero pidieron a Cornelio el poder ocupar su casa para poder interrogar a algunos de los discípulos, incluyendo a Magdalena.

Entonces, se los llevaron a todos para interrogarlos, dejando al final a Magdalena, quien pasó por una gran incomodidad al verse acosada por el Centurión, trayendo para ella recuerdos de cuando fue víctima de un abuso. En aquel momento, comenzó a sentirse muy mal.

Sin embargo, esa no fue la única situación por la que atravesaron. Más adelante, luego de haber sido interrogados, volvieron a casa de Pedro. Y, al poco tiempo, apareció un hombre acompañado de su hijo, el cual se encontraba en un mal estado, pues tenía un espíritu inmundo que lo obligaba a lastimarse a sí mismo.

Te recomendamos: Palabras dignas de confianza

El padre, al sufrir por ver el estado en el que su hijo se encontraba, les pidió a los discípulos ayuda para liberar al joven. Pero en el momento en que el cuerpo del muchacho comenzó a incorporar con el espíritu los discípulos intervinieron intentado expulsar el demonio, pero no lograron tener ningún éxito y, pidieron ayuda de Jesús. Notando toda la revuelta, Jesús le dio un orden a la situación y exclamó lo siguiente:
«Incrédulos, ¿hasta cuándo estaré con ustedes? ¿Hasta cuándo me van a hacer sufrir?» (Marcos 9:17-27).

Fe como un grano de mostaza

Después de haber dicho esto pidió que sacaran al joven, e inmediatamente el expulsó aquel espíritu que estaba atormentando al muchacho desde la infancia. Asimismo, Judas le preguntó a Jesús la razón por la que no pudieron expulsar al demonio, por lo que el Mesías le responde:

«Por la Incredulidad que hay en ustedes. Escuchen lo que tengo que decir, si tienen fe, aunque sea del tamaño de un grano de mostaza le dirías a una montaña muévete de aquí para allá y la montaña lo hará, nada será imposible si realmente creen, pero esta clase de demonios no se expulsan si no con la oración y el ayuno» (Mateo 17:19-23).

¡No te pierdas esta gran producción!

La novela Jesús es transmitida de lunes a viernes, a las 10 p. m., para todo el Valle de México por el canal 8.3 (UNIFE). No pierdas el hilo de esta magnífica historia relatada como nunca antes. Y si te encuentras en provincia, puedes verla en streaming, a la misma hora, a través de la plataforma digital de UNIFE.

Te puede interesar: Con 1500 años, fragmento encontrado presenta concordancia total con la Biblia

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/novela-jesus-fe-como-un-grano-de-mostaza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.