No te pierdas el Estudio de la Palabra, con la Santa Cena

No te pierdas el Estudio de la Palabra, con la Santa Cena

Por Social Media

Desafortunadamente, muchas personas no separan tiempo durante el día para dedicárselo a Dios y fortalecer su comunión con Él.

Es por eso que este miércoles 28 de febrero, se llevará a cabo el Estudio de la Palabra, con la Santa Cena.

Lo que necesitas notar…

¿Sabías que tienes en tu posesión el arma más poderosa? Sí, se trata de la Santa Biblia.

La Palabra de Dios es una fuente inagotable. Quien se interesa en beber de esta agua, descubre que en ella está todo lo que necesita para tener una vida feliz y completa. Ella es la brújula que nos guía, el arma que nos protege. Cuando oramos, hablamos con Dios; y cuando abrimos la Biblia, es Dios quien habla con nosotros. Sus pensamientos impulsan cambios en nuestra mente y nos hace ver con los ojos de la fe, lo cual nos permite contrarrestar miedos y dudas.

Sin embargo, muchas personas no logran usarla. Pues el diablo ha logrado hacer que la Biblia sea vista como un libro religioso o un misterio que la persona no logra descifrar. El problema es que cuando no estás sintonizado con Dios, puedes ser confundido y caer en cualquier palabra de este mundo.

Por lo tanto, este miércoles aprovecha la oportunidad para acercarte aún más a Dios. Trae contigo tu Biblia. El diablo usa varias estrategias para desviar los pensamientos de las personas de lo que viene de lo Alto. ¡No caigas en su trampa! Por eso, nos sumergiremos en el estudio de la Palabra y extraeremos enseñanzas que nos harán fuertes para vencer nuestras guerras.

Además, en la ocasión, participaremos de la Santa Cena. Esta ceremonia trae consigo renovación y fortaleza para todos los cristianos y para los que desean un cambio de vida. Sin embargo, antes de tomar estos elementos sagrados, es necesario realizarse una autoevaluación. Para saber más sobre el tema, haz clic aquí.

Escuela de la Fe Inteligente

Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

Sigue con: Quien ama el mundo no tiene ni puede tener el Espíritu Santo…

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-te-pierdas-el-estudio-de-la-palabra-con-la-santa-cena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.