«No sabía qué hacer sola y con mis 3 hijos»

«Nos iba bien, pero a raíz de encontrar aceite negro afuera de la casa, todo se vino abajo. Mi esposo perdió las ganas de trabajar, comenzaron los pleitos, y me abandonó por otra persona. Me hundí en depresión y no podía dormir. No sabía qué hacer sola con mis tres hijos; no tenían ropa ni zapatos, y, en mi desesperación, pensaba: “ojalá se voltee la camioneta y muramos”.
Sin embargo, después asistí a la Universal… Ahí comencé a luchar por mi matrimonio, pero cuando escuchaba sobre mi esposo sentía algo que me ahogaba y no me dejaba ser feliz. Entonces Dios me mostró que debía perdonar a mi esposo y dejar todo mi dolor en Sus manos; y eso hice.
Después, mi esposo me buscó y decidimos intentarlo de nuevo, pero esta vez siguiendo la orientación de la Palabra. De este modo, todo fue cambiando: yo dejé de ser explosiva y celosa, y él dejó de ser impaciente y consiguió un trabajo. Incluso nos casamos en la Universal.
Antes me gustaba estar en la calle, pero ahora me gusta estar en casa con mi familia, porque ya convivimos en paz; tenemos buena comunicación y podemos salir sin pelear.
Cuando perseveramos con fe, el Señor soluciona todo, pero a Su tiempo, por eso es importante tener paciencia y permanecer confiando, porque solo en Él vamos a encontrar la solución a nuestras aflicciones.» -Valeria Montes
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios