«No logré suicidarme, pero sí lo intenté muchas veces» 

<strong>«No logré suicidarme, pero sí lo intenté muchas veces»</strong> 

Por Social Media

«Desde muy pequeña tenía que cargar con enfermedades que preocuparon a mis papás. Apenas teniendo 5 años padecía desmayos, arritmia cardiaca, taquicardias… Por otro lado, también teníamos las carencias económicas y, por cargar con tantos problemas, mis padres estaban a punto de divorciarse.  

Al paso de que me convertí en una adolescente, comencé a desarrollar complejos hacia mi cuerpo, sentía que mis papás no me querían y los deseos de morir se sumaron a mi depresión. Nunca logré suicidarme, pero sí lo intenté varias veces. 

Fue así como mi familia y yo llegamos a la Universal. Mis padres, por su fe, lograron reavivar su amor. Y yo entendí que necesitaba perseverar en este camino y entregarme a Dios por completo. Así fue como Él me sanó y, sobre todo, me ayudó a vencer los complejos y la depresión. Todo lo que tenemos, incluso económicamente, es gracias al Espíritu Santo. Con el hecho de tener Su presencia, nuestra familia es un mar de alegría.» -Leslie Galván 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: «Estaba enferma y muy débil» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-logre-suicidarme-pero-si-lo-intente-muchas-veces/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.