«Mis madrugadas eran de andar tomada en los bares» 

<strong>«Mis madrugadas eran de andar tomada en los bares»</strong> 

Por Social Media

«Después de que mi exsuegra hizo un trabajo de brujería contra mí, mi matrimonio se destruyó. Sí, sufrí por aquel divorcio, pero sobre todo porque me arrancaron a mis hijos. Como madre, extrañaba a mis niños, sentí el hueco que me dejaron. A raíz de eso, vinieron la prostitución, el andar en las calles con mis amigas y tomar en los bares. Sin embargo, no me sentía bien como mujer, toda mi dignidad se fue por el suelo. Incluso, durante todo ese tiempo viviendo con depresión, tuve 3 intentos de suicidio. 

Aunque no terminaba perdida, sí estuve consumiendo alcohol todas las madrugadas, andando tomada en las calles. 

Una vez, alguien invitó a una amiga a la Universal, si bien este convite no era para mí, me animé a ir, pues yo quería un cambio. Perseverando en las reuniones, dejando todo mi pasado en las manos de Dios y participando en cada propósito con fe, Él fue actuando en mi vida: dejé de tener depresión, ya no me prostituyo y no consumo más alcohol. También conocí el amor de Dios y me casé con quien ahora es mi esposo, somos felices precisamente porque Él está entre nosotros.» -Beatriz Hernández 

BEATRIZ PARTICIPA EN LA UNIVERSAL DE AVENIDA JUÁREZ # 74-A, (ANTIGUO SALÓN ESMERALDA), COLONIA CENTRO, HUEHUETOCA, EDOMÉX 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mis-madrugadas-eran-de-andar-tomada-en-los-bares/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.