«Mis madrugadas eran de andar tomada en los bares»

«Después de que mi exsuegra hizo un trabajo de brujería contra mí, mi matrimonio se destruyó. Sí, sufrí por aquel divorcio, pero sobre todo porque me arrancaron a mis hijos. Como madre, extrañaba a mis niños, sentí el hueco que me dejaron. A raíz de eso, vinieron la prostitución, el andar en las calles con mis amigas y tomar en los bares. Sin embargo, no me sentía bien como mujer, toda mi dignidad se fue por el suelo. Incluso, durante todo ese tiempo viviendo con depresión, tuve 3 intentos de suicidio.
Aunque no terminaba perdida, sí estuve consumiendo alcohol todas las madrugadas, andando tomada en las calles.
Una vez, alguien invitó a una amiga a la Universal, si bien este convite no era para mí, me animé a ir, pues yo quería un cambio. Perseverando en las reuniones, dejando todo mi pasado en las manos de Dios y participando en cada propósito con fe, Él fue actuando en mi vida: dejé de tener depresión, ya no me prostituyo y no consumo más alcohol. También conocí el amor de Dios y me casé con quien ahora es mi esposo, somos felices precisamente porque Él está entre nosotros.» -Beatriz Hernández
BEATRIZ PARTICIPA EN LA UNIVERSAL DE AVENIDA JUÁREZ # 74-A, (ANTIGUO SALÓN ESMERALDA), COLONIA CENTRO, HUEHUETOCA, EDOMÉX
Cura de los vicios
Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.
Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.
Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.
comentarios