Miércoles: continúa en la Jornada Rumbo al Pentecostés

<strong>Miércoles: continúa en la Jornada Rumbo al Pentecostés</strong>

Por Departamento Web 2

Este miércoles 3 de mayo continuamos con la «Jornada Rumbo al Pentecostés». Desde el pasado 12 de abril comenzamos este propósito de fe cuyo objetivo es recibir el bautismo con el Espíritu Santo. Y para aquellos que ya tienen el Espíritu de Dios, será un momento de fortalecimiento. Pero ¿por qué es tan importante recibirlo?

Continúa en esta trayectoria

En este mundo no hay personas que no busquen la verdadera alegría para su alma. Unos la persiguen en cosas; otros, en personas, y están quienes procuran otras formas de saciarse internamente. Sin embargo, sea cual sea el recurso del que se valen, todas estas opciones solo brindan algo momentáneo.

No obstante, existe un tesoro escondido para el mundo, que brinda la verdadera alegría que tu alma necesita: el Espíritu Santo. Pero, aunque se encuentre escondido, no significa que es imposible de obtener; de hecho, es accesible para todos los que lo deseen con todo su corazón.

Medita en: ¿Cuál ha sido su elección diaria?

Y aquí hay otra razón para no descansar hasta encontrar este tesoro: Él usa a las personas que, para el mundo, no tienen valor. Y cuando el Espíritu de Dios habita en ellas, se van desenvolviendo y su vida va cambiando. Tal desarrollo le está mostrando al mundo la grandeza de Dios.

No obstante, nadie puede ser testimonio del Señor Jesús si no Lo conoce y no tiene Su Espíritu. Y solo es posible recibir el Espíritu Santo cuando hay entrega total y dedicación a Él.

¡No desistas!

Es con esto en mente que, tras el término de la Semana Santa, el enfoque de las reuniones de miércoles y domingo ha sido recibir el Espíritu de Dios. Por eso, es importante no dejar de asistir.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cerca de ti.

Sigue con: El corazón es el más grande enemigo de la fe inteligente

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-continua-en-la-jornada-rumbo-al-pentecostes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.