«Mi depresión empeoró al perder a mi mamá»

«Me sentía triste, vacía y sola… Tenía ganas de morirme. A veces quería irme de casa y me alejaba, como si no me importara nada. No obstante, esto se volvió más difícil cuando mi mamá murió y, por la depresión que tenía, me junté con una persona. Sin embargo, dejé de pensar que todo iría bonito cuando empezó a maltratarme física y verbalmente.
Después de alejarme de esa relación, me involucré con amistades que me mal influenciaban. Fumaba y, sobre todo, consumía alcohol casi a diario hasta perderme. Mi dinero se iba en los vicios y mi negocio de ropa cayó a raíz de esto.
Solo pude desahogarme y encontrar descanso cuando llegué a la Universal y comencé a participar en las reuniones. Poniendo mi fe en acción y perseverando en los propósitos, mi vida fue tomado otro camino. Dios fue quien me libró del dolor que pasé, ya no tomo y ahora tengo fuerzas para seguir adelante.» -Griselda Zeferino
Hay esperanza
Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.
También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.
(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.
Te puede interesar: «Un intento abuso detonó el infierno que viví»
comentarios