«Me gastaba todo el dinero en los vicios» 

«Me gastaba todo el dinero en los vicios» 

Por Departamento Web 2

«Durante mucho tiempo, mi vida estaba sumergida en los vicios y eso me trajo muchas dificultades, pues constantemente tenía muchos problemas con mis seres queridos. Como muchos hombres, consumía alcohol con mis amigos, pero poco a poco esto me llevó a tener adicciones más fuertes pues comencé a consumir marihuana y cocaína. Esto causó divisiones en mi familia y empeoró con los problemas económicos que comenzamos a tener, aunque tenía ingresos, al llegar el fin de semana me gastaba todo el dinero en los vicios. No obstante, en el fondo yo quería cambiar. 

Una invitación lo cambió todo, pues así llegué a la Universal. Al principio fue complicado porque yo estaba un poco renuente, pero con el paso del tiempo, al ir participando en las reuniones, fui poniendo atención a lo que me decían y escuché que había manera de tener un cambio de vida. Pero fue hasta que tomé la decisión de entregarle mi vida a Dios que todo empezó a ser diferente, porque a través del uso de mi fe pude dejar las adicciones que tenía, mi matrimonio se restauró y hoy gozamos de una excelente comunicación y nos amamos más que nunca. Todo se transformó cuando tuve un encuentro con el Espíritu Santo.» -Evaristo Dolores

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-gastaba-todo-el-dinero-en-los-vicios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.