«Me dieron el diagnóstico de cáncer en la matriz» 

<strong>«Me dieron el diagnóstico de cáncer en la matriz»</strong> 

Por Social Media

«Me sentía muy triste desde que me dieron la noticia de que padecía una enfermedad difícil: cáncer en la matriz. El especialista me dijo que tenían que quitarme este órgano. Sin embargo, yo no quería perder una parte de mi cuerpo y comencé a entrar en depresión. Pasé por varios estudios muy dolorosos, a veces no podía ni caminar de tan agresivos que eran. Fue entonces que tomé la decisión de empezar a luchar, por la fe, contra ese padecimiento. 

No fue un proceso sencillo, pero seguí las indicaciones de los especialistas con la certeza de que Dios iba a hacer su parte, sanándome. Uno de los propósitos en los que participé fue el manto consagrado, lo tocaba con fe en cada oportunidad. Más adelante me sometieron a un procedimiento clínico en la zona afectada, y después me volvieron a hacer unos estudios. Gracias a Dios, salí limpia de todo, ya no tengo cáncer.» -Juana Román  

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Mi salud estaba muy deteriorada»

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-dieron-el-diagnostico-de-cancer-en-la-matriz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.