«Me daban puras negativas» 

«Me daban puras negativas» 

Por Social Media

«Estaba por recibir un dinero y, para poder obtenerlo, la institución bancaria me pedía ciertos documentos. Sin embargo, al estar consiguiéndolos, hubo uno que no fue posible conseguir, pues me dijeron que el documento no me correspondía tenerlo, de acuerdo a la ley. Y aunque estuve intentándolo solo me daban negativas. Me movilicé hacia varias instituciones para recibir apoyo, sin embargo, me di cuenta de que el banco me estaba mintiendo. Al ver que había puras trabas, tomé la decisión de poner este problema en las manos del mejor juez: Dios. 

Entonces, perseveré en las reuniones de los Casos Imposibles y no les di oídos a las palabras negativas.  Le dije a Dios: “Señor, aunque no haya posibilidad de conseguir la documentación, mueve el corazón de ellos para que esto se resuelva. Pues ¿cómo podría yo sola arreglar esta situación?”. Y Él, por mi fe, me escuchó: más adelante me contactaron para informarme que me pagarían 3 veces más. A quienes también tienen un caso imposible los invito a venir los sábados, Dios está en esta reunión, es cuestión de creer y confiar en Él al 100 % para ver resultados.» -Leticia Enciso 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-daban-puras-negativas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.