«Los rituales de brujería no sanaron a mi esposa» 

<strong>«Los rituales de brujería no sanaron a mi esposa»</strong> 

Por Social Media

«Aunque trabajaba mucho, lo que conseguía no era suficiente, pues pasábamos por problemas económicos. Aunado a eso, mi esposa enfermó y tuvimos gastos excesivos en rituales con los brujos, quienes supuestamente la iban a ayudar a mejorar. Era una situación muy difícil y tuve que pedir dinero prestado. Mi esposa estaba muy preocupada y no supe cómo ayudarla. Incluso, yo tomaba alcohol.  

Mi esposa fue quien acudió primero a la Universal tras conocerla por medio de la TV; al acudir a una reunión, recibió la oración y se sintió diferente. Después, los dos comenzamos a acudir con perseverancia, determinando y luchando porque nuestras vidas cambiaran. También hicimos votos con Dios en el altar y, por la fe, conquistamos una transformación total: ella está sanada y la economía es estable. Yo dejé de beber y conquistamos un auto nuevo. No obstante, el mayor logro es tener la presencia de Dios en nuestro interior.» -Francisco Hernández 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «Era alcohólico y tenía depresión» 

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-rituales-de-brujeria-no-sanaron-a-mi-esposa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.