«Era alcohólico y tenía depresión» 

<strong>«Era alcohólico y tenía depresión»</strong> 

Por Social Media

«Tenía el problema del alcoholismo, dolores intensos en las rodillas y una alergia incurable en la piel. Había discusiones con mi esposa, pues yo tomaba todos los días. Mi vicio comenzó por la muerte de mi mamá y se le sumaron otras circunstancias. Por todo eso que opté por ir a la Universal. Cuando comencé a acudir a las reuniones me sentí a gusto. En ese momento se realizaba una campaña de Israel y yo creí en ese propósito y en la Palabra de fe que nos dieron, e hice mi voto para conseguir un empleo. 

La mano de Dios estuvo en cada detalle y me dieron ese puesto. También, haciendo pactos con Dios, paulatinamente dejé el alcohol, fui sanado de las rodillas, de la piel y de la depresión. Incluso, Él restauró mi familia. Por eso, cuando me dicen que en la Universal roban, yo les contesto que sí, pues a mí me robaron el alcoholismo y todo mi sufrimiento. No tengo con qué pagar la paz que tengo hoy.» -Alejandro Vargas 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «Cargaba con mucho peso y dolor en el alma» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/era-alcoholico-y-tenia-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.