«Los rituales de brujería no sanaron a mi esposa»

«Aunque trabajaba mucho, lo que conseguía no era suficiente, pues pasábamos por problemas económicos. Aunado a eso, mi esposa enfermó y tuvimos gastos excesivos en rituales con los brujos, quienes supuestamente la iban a ayudar a mejorar. Era una situación muy difícil y tuve que pedir dinero prestado. Mi esposa estaba muy preocupada y no supe cómo ayudarla. Incluso, yo tomaba alcohol.
Mi esposa fue quien acudió primero a la Universal tras conocerla por medio de la TV; al acudir a una reunión, recibió la oración y se sintió diferente. Después, los dos comenzamos a acudir con perseverancia, determinando y luchando porque nuestras vidas cambiaran. También hicimos votos con Dios en el altar y, por la fe, conquistamos una transformación total: ella está sanada y la economía es estable. Yo dejé de beber y conquistamos un auto nuevo. No obstante, el mayor logro es tener la presencia de Dios en nuestro interior.» -Francisco Hernández
Reunión del Espíritu Santo
Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.
Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.
También puedes ver: «Era alcohólico y tenía depresión»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios