«Mi vida era de drogas y excesos» 

<strong>«Mi vida era de drogas y excesos»</strong> 

Por Social Media

«Tenía un trabajo en donde obtenía muy buenas ganancias. Además, me gustaba beber vodka y poco a poco fui cayendo en el vicio de la cocaína. Mi vida era de abundancia, drogadicción y excesos, sin embargo, de un momento a otro comencé a perderlo todo: mi pareja se fue, perdí mi coche e incluso tuve que vender mi moto. A partir de entonces comencé a perder el rumbo y mi vida se estancó. De tener un buen nivel de vida, terminé como lavaloza.   

En medio a los problemas, recibí una invitación para ir a la Universal: ahí fue en donde viví una transformación. Comencé a acudir con perseverancia a las reuniones y aprendí cómo usar mi fe. Desde que hice una alianza con Dios, la economía fue cambiando paulatinamente: en plena pandemia emprendí un negocio de cubrebocas, me titulé como abogado con cédula profesional, abrí una inmobiliaria en donde vendemos propiedades, conquisté varios terrenos, conocí Guatemala, Europa y Colombia. Pero de todas mis conquistas, la más importante es haber recibido la presencia de Dios, pues Su Espíritu me llena de paz.» – Roberto Mondragón

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-vida-era-de-drogas-y-excesos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.