«Los días de mi hijo estaban contados» 

<strong>«Los días de mi hijo estaban contados»</strong> 

Por Social Media

«Un día mi hijo tomó tanto alcohol que terminó en el hospital. Cuando el médico habló conmigo me dijo: “Su hijo bebió brutal, no tiene más que de 3 a 5 días de vida”. Su páncreas estaba desecho y el riñón, hígado y pulmones habían sido afectados de manera severa. Estuvo en terapia intensiva durante varios días, prácticamente un mes. 

En los últimos momentos de todo esto me veía muy cansada, pero nunca perdí la fe en el nombre de Dios. Yo ya estaba en la Universal y sabía qué hacer, participé en los propósitos de fe con la certeza de que el Señor iba a darle otra oportunidad a mi hijo. Así fue como el milagro se manifestó, mi hijo reaccionó favorablemente. 

Debido a que sus órganos habían sido afectados, estuvo en hemodiálisis y salió con los catéteres porque probablemente lo iban a dializar. Pero no quedó con ninguna secuela ni fue dializado. En sus últimos exámenes salió limpio. 

En casos así, Dios es el único que nos da la fuerza para mantenernos en pie. Si ponemos nuestra fe y confianza en Él, nada será imposible.» -Olivia Anaya  

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Mi corazón ya solo funcionaba al 20 %» 

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-dias-de-mi-hijo-estaban-contados/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.