Los cinco enemigos de la mente humana

Los cinco enemigos de la mente humana

Por Departamento Web 2

Aprenda a vencer las batallas que se libran en la mente

La mente es la piedra angular de la vida de una persona. Los pensamientos son capaces de llevar a alguien a realizar las cosas más increíbles y los crímenes más atroces. De la misma forma, también puede conducir a una persona a una vida de éxito y equilibrada.

El apóstol Pablo ya alertaba sobre la importancia de que el ser humano trabaje, diariamente, para la renovación de la mente. Véalo a continuación en el siguiente versículo:

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” (Romanos 12:2).

El obispo Edir Macedo explica que transformar la mente significa no dejarse moldear por lo que el mundo impone. “El Espíritu Santo solo puede transformar a una persona cuando esta se vacía de pensamientos, deseos y pasiones carnales y empieza a tener su mente renovada con los Pensamientos de Dios, que es Su Palabra”, señaló el obispo.

Escuela de la Fe Inteligente

La mente humana posee cinco enemigos principales, los cuales son: ansiedad, duda, miedo, indecisión y malos pensamientos.

Casi todos poseen uno o más de estos enemigos y no logran vencerlos en las batallas de la mente. Por eso, saberlos identificar y combatirlos es fundamental para mantener la fe y la mente blindadas. Pero ¿cómo lograrlo?

Si usted quiere saber más del tema, entonces, participe en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, que se realiza cada miércoles en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, si reside en los estados de la República o en el área metropolitana de la capital, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-cinco-enemigos-de-la-mente-humana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.