«Logré hacer una carrera, pero mi vida no cambiaba» 

<strong>«Logré hacer una carrera, pero mi vida no cambiaba»</strong> 

Por Social Media

«Los problemas económicos y familiares me llevaron a refugiarme en las fiestas, amigos, temas esotéricos y me volví dark, aparentaba rudeza y vestía de negro. Una vez participé en un amarre sentimental y fui víctima de un trabajo de santería por parte de un exnovio. Además, consumía sustancias, algunas veces marihuana, otras cocaína o crack. También me volví alcohólica y aunque logré hacer una carrera universitaria, mi vida no cambiaba. Al conocer la Universal dije: “Si Dios existe mi vida tiene que cambiar”. 

Cuando le entregué mi vida a Dios y decidí hacer una alianza con Él, comencé a tener paz y dejé los vicios, fue un proceso. Hoy trabajo en una empresa transnacional, mi economía me ha permitido viajar a lugares como Israel e incluso mi familia conquistó un buen auto. Incluso, derivado de una venta inmobiliaria, obtuve una comisión que me permitió hacer unas remodelaciones en mi casa y pagar la tarjeta de crédito de mi mamá. 

Soy una nueva mujer, responsable, amorosa y equilibrada gracias al Espíritu Santo. Él es mi bendición más grande.» -Maribel García 

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: ¡Conozca al Señor Jesucristo y su vida nunca más será la misma!

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/logre-hacer-una-carrera-pero-mi-vida-no-cambiaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.