«Las drogas me dejaron endeudado y sin tener qué comer»   

«Las drogas me dejaron endeudado y sin tener qué comer»   

Por Social Media

«Busqué la felicidad formando una familia, pero mis adicciones eran tan fuertes que consumía hasta 40 dosis de piedra por noche. Además, no tenía trabajo, estaba muy endeudado y mi mamá y mi hermano me daban “el taco” para tener algo que comer. Por carecer de dinero, no les podía dar a mis hijos ni para la escuela. 

Al verme sin salida, intenté quitarme la vida en 2 ocasiones. En la última, terminé en coma. Sin embargo, aunque en el hospital no le dieron esperanzas a mi familia, mi mamá usó su fe en Dios y Él le respondió. Después de que desperté, un día acepté la invitación de ella para ir a la Universal. Participando ahí, hice una prueba con Dios para dejar las drogas. A pesar de la ansiedad durante el proceso, por mi fe logré dejarlas, pues cada vez que me sentía tentado, me acordaba de mi pacto con Dios. 

En las reuniones de Prosperidad con Dios también aprendí algo muy importante: para vivir bien, es necesario obedecer la Palabra de Dios y recibir Su presencia, pues con Él en mi vida, tendría Su orientación para salir adelante. No fue de la noche a la mañana, pero fui avanzando. No ganaba lo suficiente en mis trabajos, pero por mi fidelidad a Dios, nunca les faltó nada a mis hijos. Sin embargo, eso no significa que me conformé. 

Mi hermano decidió cerrar su pizzería. Hablé con Dios y, con Su dirección, decidí que me traspasaran el local. Como he tenido buenas ventas, pagué el negocio antes del plazo, adquirí 3 motos de trabajo y tengo contemplado adquirir un auto nuevo. Todo es diferente en comparación con la vida de miseria que tuve.» -José Chagoya 

Alianza con Dios

Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Universal del país (consulta los horarios).

No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.

  • Buen Pastor
    El Buen Pastor

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-drogas-me-dejaron-endeudado-y-sin-tener-que-comer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.