La fe que hace que las maravillas sucedan

La fe que hace que las maravillas sucedan

Por Departamento Web 2

Vea cuáles son los secretos de la fe inteligente para la Salvación del alma y conquista de las promesas de Dios

El obispo Edir Macedo habló recientemente sobre los secretos de la fe inteligente.

“Sin ella, es imposible que usted tome posesión de las promesas de Dios o incluso acercarse a Él. Esta es una herramienta fundamental en su relación con el Altísimo y es la mayor riqueza que alguien puede tener”, dijo el obispo.

Otro detalle importante, es que no se basa en sentimientos, sino en actitudes para tener resultados.

“La fe fanática es la que lleva a las personas a usar la emoción. Quieren ver para creer, como Tomás. Pero la fe que proviene del Señor es certeza, es escuchar y obedecer la Palabra, incluso sin sentir, sin ver, sin tocar”, agrega.

Esta es la fe que hace que las personas conquisten más que bendiciones materiales. La hace tener y mantener la Salvación del alma.

La fe que hace que sucedan maravillas

El obispo Renato Cardoso también aborda este tema, especialmente de la conquista de las promesas de Dios por medio de la fe.

“… Yo hago un pacto frente a todo tu pueblo: Haré maravillas como nunca fueron hechas en toda la tierra y en ninguna de las naciones. Todo el pueblo, en medio del cual estás, verá la obra del SEÑOR; porque algo temible haré para con ustedes.” (Éxodo 34:10).

“Las cosas extraordinarias que el Señor hizo en el pasado, las quiere hacer hoy, para que todas las personas vean Su gloria. Dios no aparece ante nosotros en forma de una imagen, sino a través de Sus Obras, Él se manifiesta por Sus hechos”, afirma el obispo.

“Dios quiere que usted sea esa maravilla para que las personas Lo vean en usted. Ese es el propósito de la Hoguera Santa, traer las maravillas de Dios para su vida”, agregó.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-que-hace-que-las-maravillas-sucedan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.