La carne cultivada en laboratorios ya es un futuro cercano

La carne cultivada en laboratorios ya es un futuro cercano

Por Departamento Web 2

Comprende qué tiene que ver esto con el fin de los tiempos

En las últimas semanas, el eurodiputado croata Mislav Kolakusic alertó sobre el futuro de la humanidad, ante la producción de carne artificial.

Lo que necesitas saber

La producción de carne de laboratorio ya es una realidad en Estados Unidos. Y, de hecho, se prevé que llegue al mercado de otros países.

Kolakusic también hizo un aviso para el escenario europeo. «Una guerra legislativa se está librando contra los agricultores europeos, a fin de obligar a los ciudadanos a comenzar a comer insectos y carne artificial cultivada en laboratorios, en un futuro cercano», dijo.

Sin embargo, los especialistas afirman que adoptar la producción y el consumo de la carne artificial es una cuestión de supervivencia y un camino sin retorno.

Medita en: ¿¿¿Cómo librarse de los engaños del corazón perverso???

¿Por qué la importancia de este tema?

Considerada la carne del futuro, la búsqueda de esa tecnología es con la intención de obtener recursos para alimentar a la población mundial, que sigue en aumento, e intentar impedir el hambre mundial.

Este escenario sirve de alerta para lo que está por venir en los últimos días de la humanidad, como se encuentra descrito en la Biblia, en el libro de Apocalipsis.

Entre el sinnúmero de catástrofes que vendrán están el hambre y la miseria, los cuales tendrán que enfrentar las personas que se queden en el mundo tras el arrebatamiento. Y, para cerrar el primer arco de tragedias, surgirá la gran muerte, que es representada por el jinete del caballo amarillo.

«Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.» (Apocalipsis 6:8).

Te puede interesar: ¿Por qué el ser humano es el único ser que habla?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-carne-cultivada-en-laboratorios-ya-es-un-futuro-cercano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.