La Biblia es más actual de lo que imaginas

<strong>La Biblia es más actual de lo que imaginas</strong>

Por Departamento Web 2

Reflexiona en este mensaje…

Cierta vez, el profeta Isaías apuntó: «…tus consejos antiguos son verdad y firmeza» (Isaías 25:1).

Lo que podemos observar:

Las personas consideran que el contenido de la Biblia está obsoleto, como si estuviera desvinculado de la realidad actual. Pero, en realidad, la Biblia es atemporal, porque ella habla de las profundidades del alma del ser humano.

«La prueba de la verdad es el tiempo. Cuando algo es verdad, no importa el tiempo que pase, aquello continuará siendo lo que siempre fue. Pasa el tiempo, se hacen nuevos descubrimientos, las circunstancias cambian, las personas cambian, pero la verdad permanece igual», explica el obispo Renato Cardoso.

Agregó que la propia ciencia procura actualizar el conocimiento conforme se hacen nuevos descubrimientos. No obstante, la Palabra de Dios es inmutable, (es decir, que no cambia). Nosotros podemos construir nuestra vida sobre ella, porque está firme.

De la misma forma, el Señor Jesús afirmó: «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán» (Mateo 24:35).

Cuidado

«Las personas asocian lo que es antiguo como “viejo” u “obsoleto”. Pero no siempre lo que es “antiguo” es “obsoleto”. Antiguo también significa que ya fue probado y fue aprobado», dijo el obispo.

Conclusión

No desprecies el contenido de la Palabra de Dios solo porque es antiguo. Hay enseñanzas de libros publicados recientemente que ya están desactualizados. Pero la Biblia no es así. El tiempo ha probado que sus verdades son inmutables. Entonces, ni siempre lo que es «moderno» es bueno para tu vida.

Te sugerimos: Ayuno de Daniel: el Ayuno determinado por Dios

  • Perdono
    ¿Perdono, pero no olvido?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-biblia-es-mas-actual-de-lo-que-imaginas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d