Israel planea construir una estación de tren hasta el monte del Templo

<strong>Israel planea construir una estación de tren hasta el monte del Templo</strong>

Por Departamento Web 2

Israel está trabajando en la construcción de una estación de tren que tendrá como destino el monte del Templo, ubicado en Jerusalén. La conclusión está prevista para abril del siguiente año. Conoce aquí, cómo este hecho se relaciona con el Fin de los Tiempos.

¿Qué está pasando?

La infraestructura de Israel se está preparando para recibir a personas de todo el mundo. Hagai Topolansky, director general de la autoridad de aeropuertos informó que, el aeropuerto internacional Ben Gurion tiene proyectos de ampliación para el año que viene. Además, el Ministerio de Transportes de Israel afirmó que desea implementar una línea de tren que conectará la ciudad de Tel-Aviv con el Muro de los Lamentos, en el monte del Templo.

La pregunta que queda en el aire es: ¿por qué el destino sería específicamente este? Nir Hasson, del portal de noticias de Israel Haaretz, afirmó en las redes sociales que se han estado difundiendo folletos informativos en barrios ultraortodoxos en los que se muestra el tren como un medio para llevar sacrificios al nuevo templo (que aún no fue construido).

El rabino Yekutiel Fish también cree que este suceso apunta para la viabilidad del futuro Tercer Templo. Es un antiguo deseo dentro del judaísmo construir el Templo y volver a las prácticas de la ley. Inclusive, el Instituto del Templo ya separó los utensilios y las personas que serán parte de ello, cuando eso suceda.

Te puede interesar: El rey Carlos III será consagrado con aceite del Monte de los Olivos

Leyendo entre líneas

Este asunto llama la atención porque solo existieron dos templos en Jerusalén (el que fue construido por Salomón y el que fue construido por el pueblo judío al regresar del cautiverio babilónico). El Segundo Templo fue destruido en el año 70 d. C. por soldados romanos del general Tito. Y, hasta hoy no ha sido posible construir el tercer templo, porque actualmente esa área está dividida entre el islam, el judaísmo y el cristianismo, por lo que la construcción podría ocasionar conflictos bélicos. Entonces, la única forma de poder erigir el edificio sería mediante la paz entre estas tres religiones. Todo es relevante si recordamos que el 16 de febrero de este año, en los Emiratos Árabes Unidos, se inauguró la construcción que busca promover esa unión. Al respecto, la Biblia ya nos apunta hechos que sucederán en el final de los tiempos.

El apóstol Pablo enseña que el anticristo «se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios.» (2 Tesalonicenses 2:4).

Y anteriormente el profeta Daniel también afirmó: «Durante una semana ese gobernante hará un pacto con muchos, pero a media semana pondrá fin a los sacrificios y ofrendas. Sobre una de las alas del templo cometerá horribles sacrilegios, hasta que le sobrevenga el desastroso fin que le ha sido decretado.» (Daniel 9:27).

En otras palabras, el anticristo hará un acuerdo de paz por 7 años, pero a mitad de camino, él se levantará para ser adorado por los pueblos (lee Apocalipsis 13:11-12), hasta que el fin que Dios estableció venga sobre él.

Lee más temas relacionados con el Fin de los Tiempos haciendo clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/israel-planea-construir-una-estacion-de-tren-hasta-el-monte-del-templo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.