«Intenté quitarme la vida teniendo 10 años» 

«Intenté quitarme la vida teniendo 10 años» 

Por Social Media

«Desde los 8 años de edad me detectaron asma crónica. Esto fue muy difícil para mí y mi familia, pues constantemente tenía que ir a los hospitales y recibir nebulizaciones. En 3 ocasiones los especialistas le dijeron a mi mamá que, de no haber recibido atención a tiempo, podría haber muerto. No podía realizar muchas actividades como los demás niños, mi condición me frustró, sobre todo porque veía que mis papás gastaban mucho en mis tratamientos y yo no podía hacer nada.  

También me sucedían cosas extrañas como escuchar voces y las pesadillas me despertaban. Mi interior estaba tan afectado que entre los 10 y 11 años de edad intenté quitarme la vida. 

Supe que todo iba a cambiar cuando llegué a la Universal. Hablé por primera vez con Dios y fue inexplicable. Seguí perseverando en las reuniones y propósitos hasta que, finalmente, por mi fe dejé atrás la depresión. Después, determiné mi sanidad. Ya no visito los hospitales ni tengo ataques de asma; es más, tampoco sufro tormento espiritual desde que recibí el Espíritu Santo. Él se volvió mi fortaleza y consuelo, y esta bendición se ha extendido a mi hogar, en donde hay paz.» -Dannytza Jaquelinne Rosales 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «Tenía complejos y muchos problemas» 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/intente-quitarme-la-vida-teniendo-10-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.