Hay una gran señal sobre el Fin de los Tiempos (y necesitas saber cuál es)

Una de las señales del fin de los tiempos es precisamente creer en las mentiras.
Al respecto sobre esto, el apóstol Pablo señala:
«Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuya venida es conforme a la actividad de satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.» (2 Tesalonicenses 2:10-12).
Ahí él habla de una señal que marcaría el fin de los tiempos. Y la señal es que las personas estarán inclinadas a creer en la mentira. Pon atención: las personas creerán en la mentira como si fuera verdad. Lo que está configurado descaradamente para ser una mentira, lo abrazarán y dirán que es la verdad. Van a llamar “mentira” a la verdad y a la “verdad”, mentira.
Las entrelíneas
Las personas rechazaron la verdad de Dios (el Señor Jesús y Sus enseñanzas). Entonces, les enviarán la «operación del error» para que crean en la mentira para que sean juzgadas. Es decir, las personas que rechacen la verdad, que saquen placer de la iniquidad, del error, del mal, de la mentira, de la industria, ellas creerán en la mentira para que sean engañadas a causa de ese rechazo a la verdad. La mente de esas personas estará bloqueada. Ellas no lograrán ver más lo que es correcto e incorrecto. Ellas invertirán las cosas.
Continúa meditando en: Lo único que vale la pena cuidar en esta vida
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios