Haga lo correcto, aun cuando el otro no lo haga

Haga lo correcto, aun cuando el otro no lo haga

Por Social Media

No falte este jueves en la Terapia del Amor

«Si fuéremos infieles, Él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo» (2 Timoteo 2:13).

¿Qué tiene que ver este versículo con la vida amorosa? Todo.

Aunque se esté refiriendo a la fidelidad del Señor Jesús con respecto a Su Palabra, Él nos da una dirección poderosa para transformar su relación.

¿De qué manera?

Así como la fidelidad del Señor Jesús es inmutable –aun cuando somos infieles–, porque ser fiel forma parte de Su carácter, de igual modo, también debe ser nuestra conducta, nuestro carácter, dentro de nuestra relación.

Es decir, seguir haciendo lo correcto, a pesar de que el otro no lo haga.

No cambie su esencia

Tal vez, usted se siente infeliz, frustrado y hasta ha pensado en desistir de su relación porque está cansado de dar y no recibir nada a cambio. Por eso, a lo mejor, se siente menospreciado y desmotivado.

El problema, no obstante, es que usted se ha preocupado más por lo que está recibiendo, que por lo que está dando. Cuando simplemente debería continuar siendo quien usted es, así como lo hace Jesús.

Él no cambia Su esencia cuando es rechazado o maltratado por alguien. Al contrario, Él continúa siendo quien es: Fiel, Justo, Amoroso, Misericordioso, Paciente. En fin, continúa exhalando Su perfume, independientemente de las influencias externas.

Así también es la vida de pareja. Cuando usted trata a su cónyuge con amor, respeto, fidelidad, consideración, aun cuando no hay reciprocidad, está siendo fiel, antes que todo a usted mismo y a Dios.

Esa debería ser su mayor motivación para continuar haciendo lo correcto, ¿no lo cree?

Para saber más sobre este tema, participe, este jueves en la Terapia del Amor. Hablaremos más detalladamente al respecto. “Hacer lo correcto, aun cuando el otro no lo haga” será el tema de la reunión de esta semana. ¡No falte!

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/haga-lo-correcto-aun-cuando-el-otro-no-lo-haga/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.