«Había trabas para mi emprendimiento» 

«Había trabas para mi emprendimiento» 

Por Social Media

«Me encontraba triste y angustiada, los problemas personales y las deudas me quitaban la tranquilidad. Ante esa situación me invitaron a ir a la Universal, y en los encuentros escuché sobre una reunión para resolver los casos que parecen imposibles. Tras acudir, lo primero que recibí fue calma, entonces, comencé a luchar para salir adelante y le pedí a Dios que me diera la dirección para ello. Fue así como Él colocó en mí la idea de recomenzar un emprendimiento propio (un consultorio dental que ya había intentado abrir 10 años atrás, pero que en ese momento no funcionó). 

La idea de Dios me pareció «descabellada», pues no contaba con los medios para hacerlo y ya hasta había pensado en vender ese equipo de trabajo. Sin embargo, confié en Su Palabra. En mi perseverancia, me dio los medios para realizar este proyecto, hasta que se concretó. Mis allegados se sorprendieron, e incluso yo misma, pues renació ese sueño que yo tenía enterrado. Mi fe también me ayudó en el aspecto emocional, pues sentía el anhelo de tener algo propio. Ahora sé que, si recurrimos a Él, no hay ningún límite.» -Vianey Resendiz 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/habia-trabas-para-mi-emprendimiento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.