Godllywood Autoayuda: una reunión exclusiva para mujeres

Godllywood Autoayuda: una reunión exclusiva para mujeres

Por Departamento Web 2

Este sábado 5 de agosto, a las 5 p. m., no te puedes perder este encuentro especial

En medio de tantas voces dando sus consejos para volverse una mujer plena y empoderada, muchas toman decisiones equivocadas al escuchar lo que dice el mundo y su propio corazón. En consecuencia, sus actitudes terminan perjudicándolas a ellas mismas y a quienes les rodean. No obstante, a fin de ayudarlas en este camino, el Godllywood Autoayuda les brinda ese momento para recibir la orientación que necesitan.

El Godllywood Autoayuda es una reunión que se lleva a cabo cada 2 meses y forma parte del movimiento creado que tiene el objetivo de ayudar a las mujeres a desarrollarse emocional y espiritualmente, para que así puedan ser mejores como madres, esposas, hijas, profesionales y como personas.

Este encuentro es absolutamente para todas las mujeres, independientemente de tu creencia o denominación religiosa a la que pertenezcas. Lo importante es que, si buscas crecimiento y desarrollo personas, emocional y espiritual, separes este sábado 5 de agosto, a las 5 p. m. (horario de la Ciudad de México), en tu agenda para escuchar las enseñanzas que se darán para que las pongas en práctica en tu vida diaria.

Participa en este gran encuentro Así que ya ve separando este tiempo y avísales a tus amigas. Si eres de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, si eres de los estados, no estés triste, puedes participar de la transmisión en vivo en la Universal más cercana

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-una-reunion-exclusiva-para-mujeres/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.