Godllywood Autoayuda: tener una fe no fingida

Godllywood Autoayuda: tener una fe no fingida

Por Social Media

Muchos conocen y escuchan la Palabra de Dios. Sin embargo, no tienen conocimiento de su verdadero propósito en la vida de las personas. ¿Y cuál es?

En el Godllywood Autoayuda del pasado 5 de agosto, mujeres de la Zona Metropolitana del Valle de México y de los estados de la República tuvieron la oportunidad de conocer este secreto para transformar su interior.

«Pero el propósito del mandamiento es el amor que procede de un corazón puro, de una buena conciencia y de una fe no fingida.» (1 Timoteo 1:5).

Dicho de otro modo, el propósito de la Palabra de Dios es ayudarnos, protegernos y enseñarnos. Y lo hace orientándonos a tener un corazón limpio, a trabajar en nuestra conciencia y a tener la fe sincera. Pero ¿qué significa cada uno de estos puntos?

Corazón limpio

Cuando no lo está, en él hay pensamientos de venganza y rencor. Incluso hasta uno da motivos para no perdonar. Sin embargo, esto te aparta de Dios, pues ¿cómo es posible relacionarse con Él guardando pensamientos y malicia, que son contrarios al Señor? Si en el corazón hay una intención mala, es necesario quitarla para que Dios nos ayude en nuestra debilidad.

Conciencia pura

Una cosa es sentir culpa por los errores cometidos y otra que a uno le guste hacer lo malo. Sin embargo, si una es tentada o carga con ese peso en su interior, la Palabra nos protege y nos enseña a acercarnos más a Él y no a tener esa conciencia manchada.

Fe no fingida

Algunas personas solo usan la fe para conquistar, o bien, dicen creer y escuchar la Palabra, pero no la obedecen. Sin embargo, en realidad, la fe es para todos los momentos de la vida. No es solo saber sobre ella, sino poner la fe en práctica; no es solo recibir bendiciones, sino conocer a Dios.

Tus reacciones frente a una situación revelan cómo está tu fe, tu corazón y tu conciencia delante de Dios. Nadie sabe lo que está en tu interior, solo Dios. Por eso, es importante ver tus intenciones y comportamientos. Él puede cambiar tu naturaleza, la Palabra nos guía a la verdad y al temor a Dios, además, nos da dirección para nuestra vida. El Señor puede hacer este milagro en ti, pero lograrlo depende de tu decisión.

No te pierdas nuestro próximo encuentro

Si te perdiste esta reunión especial, mantente al tanto de cuándo será la próxima. Sigue las páginas de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central, para saber de las novedades y medita en los mensajes que hay para ti.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-tener-una-fe-no-fingida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.