FTU en Familia promueve tiempo de calidad entre padres e hijos

FTU en Familia promueve tiempo de calidad entre padres e hijos

Por Departamento Web 2

Hoy en día, una de las áreas más afectadas de la vida es la familia. Muchos padres, debido al ajetreo de su vida diaria, se enfocan en su trabajo y en darle una mejor condición económica a su hogar. Sin embargo, al hacer esto, algunos se vuelven ausentes y olvidan la verdadera necesidad de sus hijos: la unión familiar.

Estudios ya han demostrado que la falta de un padre y una madre afecta el desarrollo de un adolescente. Por eso, para enseñarles a los padres y tutores a construir una buena base para sus hijos, la Fuerza Teen Universal llevó a cabo en el último fin de semana de enero el evento nacional «Teens en Familia».

Tanto en la Ciudad de México como en algunos puntos de los estados de la República Mexicana, padres e hijos no se lo perdieron. En esta ocasión se promovió la importancia de pasar tiempo de calidad unidos, pues algo sencillo como platicar y jugar es esencial para construir un hogar sólido y, ante todo, adolescentes fuertes.

Si esa base es fuerte, entonces, el adolescente podrá enfrentar con autonomía e inteligencia los desafíos de la vida diaria. Hoy en día, las nuevas generaciones tienen que lidiar con el miedo, sin embargo, si ellas reciben también el soporte espiritual, podrán sanar internamente.

Y claro, en este evento también hubo momentos de diversión, como presentaciones de música, baile y teatro. También, para promover la interacción entre padres e hijos, se realizaron dinámicas.

¡Conoce la FTU!

Esta iniciativa de la Universal tiene el objetivo de ayudar a los adolescentes a desarrollarse como futuros jóvenes y adultos fuertes, que pongan en práctica valores perdidos. Todos los viernes y domingos se hacen encuentros solo para menores de 10 a 15 años. Y, claro, en la FTU incluso pueden descubrir nuevos talentos.

¡Para conocerla, acude a la Universal más cercana!

Sigue con: Acércate a Dios, y Él se acercará a ti

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ftu-en-familia-promueve-tiempo-de-calidad-entre-padres-e-hijos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.