Exclusivo para las mujeres: ¿Sabes cómo sacar lo mejor de ti?

Exclusivo para las mujeres: ¿Sabes cómo sacar lo mejor de ti?

Por Departamento Web 2

¿Cuántas veces ya te decepcionaste del resultado de tus decisiones? Quizá son errores cometidos, oportunidades perdidas o experiencias negativas que, a lo largo de la vida vas enfrentando. Con todo, al final, lo que cuenta es qué has hecho con todo eso, ¿has acumulado traumas o fortalezas?

Muchas de las equivocaciones que las personas cometen en la vida surgen a raíz de que buscan llenarse con cosas que les brinden satisfacción. Pero como el alma nunca está satisfecha, invariablemente se dejan llevar por los caprichos del corazón, pues viven pensando solo en el presente y en suplir sus necesidades, ignorando que nada de lo que conquisten durará para siempre; todo eso pasa, menos el alma.

Esa es una de las razones por las que la mayoría de las personas viven nerviosas, insatisfechas, frustradas y con miedo. Sin embargo, hay una manera de que el alma esté plena, sin depender de cosas o personas y de sanar el interior de los traumas del pasado, sueños no cumplidos, resentimientos e inseguridades.

Una reunión hecha por mujeres, para mujeres

¡Invierte en lo que te hace bien! Descubre cómo sacar tu potencial y ser una mujer mejor en todas las áreas de tu vida en la reunión bimestral del Godllywood Autoayuda.

Te esperamos este 7 de octubre a las 5 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, si eres de uno de los estados de la República Mexicana, acércate a la Universal más cercana para participar en la transmisión en vivo. 

No asistas sola, invita a tus amigas.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/exclusivo-para-las-mujeres-sabes-como-sacar-lo-mejor-de-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.